InicioBlogAHORA CONTRATAR CON EL ESTADO ES MÁS FÁCIL: HÁGALO DESDE SU COMPUTADOR

AHORA CONTRATAR CON EL ESTADO ES MÁS FÁCIL: HÁGALO DESDE SU COMPUTADOR

Domingo 16 Jun 2019
/ Blog
AHORA CONTRATAR CON EL ESTADO ES MÁS FÁCIL: HÁGALO DESDE SU COMPUTADOR
831 vistas
Click para ampliar

Contratar con el Estado desde la comodidad de su oficina o desde su casa y a través de su computador ahora es posible gracias a la entrada en funcionamiento del SECOP II, el nuevo sistema electrónico de contratación pública que Colombia Compra Eficiente pone al servicio de las Entidades Estatales, Proveedores, y de la ciudadanía en general para adelantar los Procesos de Contratación.

 

Con este novedoso sistema, los proveedores no tendrán que presentar sus ofertas en papel en las Entidades Estatales. Basta con presentar la información en un formulario web en línea  en el SECOP II. Los Proveedores podrán seguir los Procesos de Contratación de su interés interactuando en línea con la Entidad Estatal responsable de cada proceso.

 

“Con el SECOP II todos ganamos: la comunicación entre los posibles Proveedores y la Entidad Estatal es ágil, rápida y transparente con lo cual ganamos en eficiencia y transparencia, se reducen los costos de transacción, optimizando los costos de los Proveedores y los recursos públicos, generando así un mayor valor por dinero en el sistema de contratación pública”, destacó María Margarita Zuleta, directora de Colombia Compra Eficiente, la entidad rectora de la contratación pública en el país.

 

El SECOP II está a disposición de los Proveedores a partir del 16 de febrero, así como su manual de uso. Los interesados pueden enviar sus comentarios y observaciones a Colombia Compra Eficiente para mejorar el manual. 

 

El despliegue del SECOP II para las Entidades Estatales empezará el próximo 16 de marzo.

 

 

FUENTE: https://www.colombiacompra.gov.co/sala-de-prensa/comunicados/ahora-contratar-con-el-estado-es-mas-facil-hagalo-desde-su-computador

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Todos los derechos reservados